Bajar el Curso

Aquí puedes descargar en español todos los elementos del curso Tu Iglesia Puede Cambiar Al Mundo (TIPCAM) .  Los primeros tres elementos siguen el mismo bosquejo para facilitar y enriquecer tu enseñanza en los eventos misioneros.  Estos  elementos son:

  • el libro de tutor,
  • el manual de alumno y
  • las presentaciones de Powerpoint.

Después hay unos recursos para apoyar los eventos de TIPCAM y tu ministerio de la movilización misionera:

  • el tríptico de promoción de TIPCAM,
  • el tríptico de Cien Cristianos Dijeron y
  • el diploma para TIPCAM.

Para compartir la visón misionera con jóvenes, también incluimos el manual que se encuentra hasta el final de esta página, titulado:

  • La Gran Comisión.

 

El libro del tutor – Para usar TIPCAM en México basta con bajar los archivos de Pdf que se encuentran a continuación.  Si quieres modificar el material para el contexto de otro país o para tu denominación, conviene más bajar los archivos en formato de WORD, los cuales se encuentran más abajo.  Cada capítulo del libro se encuentra en un archivo distinto.  Están formateados en tamaño carta, entonces hay que seleccionar el tamaño correcto de papel a la hora de imprimir.  Aquí está el libro del tutor en Pdf :

Para modificar TIPCAM para algún otro país de habla español, necesitas encontrar todas las referencias a México y cambiarlas según las necesidades de tu contexto.  Si la referencia a México se encuentra en una imagen, haz click en la imagen sobre las palabras claves y va a aparecer un cuadro de texto o un WORD ART que te permite hacer el cambio fácilmente.  Otra vez, es necesario seleccionar el tamaño correcto de papel a la hora de imprimir.  Aquí está el libro del tutor en formato de WORD:

 

El manual del alumno – El manual del alumno sigue punto por punto el libro de tutor.  Aquí esta el manual del alumno en Pdf :

También el manual del alumno se encuentra en formato de WORD si necesitas hacerle modificaciones:

 

Las presentaciones de Power Point – Estas presentaciones fueron diseñadas para hacer más impactantes tus eventos misioneros.  Donde aparece una referencia a México en una imagen, puede hacer click sobre las palabras por cambiar y aparecerá un cuadro de texto o un WORD ART, para así hacer los cambios fácilmente.

 

Tríptico de promoción – El tríptico de promoción es para dar publicidad al material o algún evento que vayas a realizar usando el material.  Se presenta en Pdf o en WORD si necesitas hacerle las modificaciones para tu evento.  Puedes ponerle el logotipo de tu iglesia u organización, siempre que dejes el logotipo de COMIMEX .

 

Tríptico Cien Cristianos Dijeron – Es una herramienta excelente para promover la recolección de fondos para las misiones.  Está basado en el concurso de televisión muy popular en México, Cien  Mexicanos Dijeron y en los Estados Unidos, Family Feud.  Se presenta en formato de Pdf y de WORD para que le puedas agregar el logotipo de tu iglesia u organización.

 

Aquí incluimos un diploma en formato de WORD que puedes modificar para premiar a los participantes en tus eventos misioneros.

 

El manual para jóvenes, La Gran Comisión – Para los jóvenes incluimos un manual de estudios muy impactantes y divertidos que contienen lo básico de las misiones presentado en forma de pregunta y respuesta, crucigramas, sopa de letras, descifrar palabras y actividades.   Este manual para jóvenes no sigue el bosquejo de los materiales de TIPCAM mencionados arriba.  Uno debe estudiar primero el libro de tutor de TIPCAM para enseñar este material.  La portada se encuentra en un archivo aparte.

Aquí está La Gran Comisión en Pdf :

Aquí está La Gran Comisión en WORD :

Puedes bajar el curso hoy y ¡empezar a movilizar este fin de semana!